inclusão de arquivo javascript

HEADER MARKUPS

UFC Fight Nights

 
 

Australia presenta preliminares de gran nivel

28 de febrero de 2012 15h10

{data}2012-02-28{/data}{hora}15:10{/hora}

Court McGee vuelve al octágono.. Foto: Getty Images

Court McGee vuelve al octágono.
Foto: Getty Images

Emiliano Cándido
El próximo viernes se realizará el UFC on FX 2. En los medianos regresa Court McGee y se enfrenta con Constantinos Philippou, mismo peso para Kyle Noke contra el debutante Andrew Craig. En los semipesados Aaron Rosa se mide con James Te Huna y Nick Penner con Anthony Perosh.

En las 145 libras se cruzarán Cole Miller con Steven Siler y Daniel Pineda con Mackens Semerzier. En los welter TJ Waldburger vs. Jared Hetch y en los pesados Shawn Jordan frente a Oli Thompson.

No todo es Thiago Alves contra Martin Kampmann y las semifinales del torneo de peso mosca en el UFC on FX 2, también habrá una gran cantidad de combates preliminares que prometen acción pura desde el principio de la velada.

En la categoría de pesos medianos, hará una nueva presentación el siempre entretenido Court McGee, ganador de la undécima temporada de The Ultimate Fighter, para enfrentarse con el complicado chipriota Constantinos Philippou. McGee (13-1) demostró un gran crecimiento y se va convirtiendo en un rival a tener en cuenta para cualquiera, lo mismo que sucede con Philippou (9-2, 1 NC) a quien se lo empezó a mirar con cuidado tras noquear brutalmente a Jared Hamman en su última pelea.

En la división de los semipesados, Aaron Rosa y James Te Huna se enfrentan en un combate que promete dar que hablar. Rosa (17-4) tendrá que demostrar toda su experiencia para derrotar a un Te Huna (15-5) que tiene un golpeo a ras de lona realmente muy comprometedor para cualquier rival que quiera ir al suelo con él.

También en las 205 libras hará su debut dentro del octágono Nick Penner (12-1) frente al experimentado Anthony Perosh (12-6). Si uno mira los registros como profesional de ambos, el favoritismo es claro para Penner, pero el nivel demostrado por el australiano Perosh en sus últimas presentaciones abre la puerta a un combate de gran nivel en el piso.

Cole Miller hará su debut en los plumas cuando se enfrente con Steven Siler. Miller (18-5) querrá la revancha para su hermano Micah que fue eliminado por su actual oponente en la primera ronda de TUF 14. Por su parte Siler (19-9) intentará seguir demostrando su excelente nivel de Muay Thai en una pelea que promete muchas emociones.

Retomando el camino de los medios, el local Kyle Noke (19-5-1) buscará recuperarse ante su público de la derrota sufrida a manos de Ed Herman y lo intentará contra el debutante invicto Andrew Craig (6-0).

En las 170 libras, Jake Hecht (11-2) buscará continuar con su racha de triunfos cuando se enfrente con el eximio peleador de Jiu Jitsu Brasileño TJ Waldburger (14-6). Una pelea de buen nivel entre dos peleadores que buscan crecer en la categoría.

En los plumas, Daniel Pineda (16-7) intentará seguir con su envión ganador ante Mackens Semerzier (8-3, 1 NC). Dos peleadores muy completos y, si bien la experiencia puede ir a favor de Pineda, su oponente ya ha tenido grandes batallas que emparejan la balanza.

Por último habrá un choque de debutantes en UFC en la división de los pesos pesados entre Shawn Jordan (12-3) y Oli Thompson (9-2) en una pelea en la que quedan pocas dudas sobre el modo en que terminará, probablemente sea antes del límite.

Este evento podrá verse de forma gratuita y en vivo por la pantalla de FOX Deportes para los EUA (6pm ET/3pm PT) y por el portal Terra en toda Latinoamérica (5pm MEX/8pm ARG/6pm PER)

UFC Latino

Terra